Mannucci goleò 8 a 0 a Willy Serrato en el estadio Mansiche

Un partido para el olvido de Willy Serrato se dio esta tarde en Trujillo luego de que el local Carlos Mannucci goleara sin piedad por 8-0 en un encuentro correspondiente por la Segunda División peruana. Níger Vega tuvo una destacada actuación al anotar cuatro goles (26, 43, 52, 72 minutos), sellaron la goleada Breno Naranjo (2 y 48 minutos), Osnar Noronha (8 minutos) y Ricardo Lagos (35 minutos).

El encuentro fue todo de los trujillanos, sin ninguna oposición por el rival de turno. Otra vez, Willy Serrato con lo justo llegó a presentarse a un encuentro y esa crisis institucional se vio reflejada en el campo de juego.

Por eso, a los 2’ de partido ya lo ganaban los dueños de casa por el gol de Brano Naranjo. Luego a los 8 aumentaría para los ‘carlistas’, Osnar Noronha. El dominio antes del cuarto de juego era evidente y ya se preveía una goleada.

A los 26’, Níger Vega, el jugador del partido, anotaba el tercero de la contienda. Bajo esa misma idea y sin bajar el ritmo Ricardo Lagos anotaba a los 35’ el 4-0. Y antes de irse al descanso, Níger Vega festejaba el quinto gol para Mannucci sobre los 43’.

En la segunda mitad, todo sería igual. Con los trujillanos mandando en el campo. Por eso, a los 48’ era Naranjo quien celebraba su segundo gol y el 6-0 de los locales. A los 52’, de nuevo Vega le daba una alegría a la hinchada ‘carlista’ con el 7-0. Y minutos después, sobre los 72’, Níger Vega cerraba una tarde fantástica al poner el 8-0 del partido y el cuarto de su cuenta personal.

Mannucci escaló a la 3ra posición de la tabla con 38 unidades y se pone a uno del segundo lugar (Huaral) y a seis del puntero (Vallejo). Por otro lado, Willy Serrato está en el fondo de la tabla y parece condenado a la Copa Perú.

Comentarios