Mannucci goleó 6 a 0 a Torbellino y Universitario UPAO ganó 1 a 0 a Unión Chiquitoy

ASI-TE-QUIERO-VER-MANNUCCI

 

De la mano del “Pompo” Cordero y con buen juego en conjunto, Mannucci se impuso por un contundente 6-0 al Torbellino y dio un paso importante en la Departamental. El domingo es la revancha en Pacasmayo.

 

Con la creatividad del “Pompo” todo se hizo más fácil. La escuadra tricolor fue muy superior en La Esperanza y goleó 6-0 a una escuadra pacasmayina que lejos de mostrar su mejor juego priorizó el juego brusco y facilitó el trabajo mannuccista.

 

El minuto 2 del encuentro fue clave. Cordero ejecuta un tiro libre desde casi 40 metros y sorprende adelantado al golero Anderson para decretar el primero. El gol abrió el partido y facilitó el trabajo de los carlistas que exigieron una y otra vez al ex golero de Cocoliso y pudieron ampliar el marcador a los 24.

 

El “jarra” Ramírez ejecuta un tiro libre que Anderson no puede detener y Javier Salazar aprovecha el rebote para de cabeza mandarla al fondo. Sobre el final del primer tiempo, Torbellino se anima y su mejor hombre, Engels Sánchez, ejecuta un tiro libre y su buen disparo es bien desviado por el portero carlista Antony Mamani.

 

En la segunda mitad Mannucci salió con todo y tuvo varias ocasiones con cabezazos de Salazar, uno al parante de Isla y un fuerte remate de Ramírez, pero el tercero recién llegaría a los 16. Otro tiro libre cobrado por Cordero y que es bien aprovechado por Ventura para “peinarle” el balón al portero pacasmayino y marcar el tercero.

 

El cuarto y el quinto gol serían obra de otro de los jugadores de buena actuación esta tarde, Emerson Cotrina, primero con jugada individual que culminó con un potente remate y luego aprovechando un rebote del travesaño para mandar el balón al fondo del arco pacasmayino. Para cerrar la goleada, Johan Isla robó un balón elude a un defensa y al portero y marcó el sexto y definitivo.

 

Con la goleada y el buen juego exhibido por la tricolor la hinchada carlista recupera la confianza en que su equipo pueda llegar lejos en esta campaña. Esto se debe confirmar el próximo domingo en Pacasmayo y luego con los rivales de la sierra, a fin de poder llegar en el mejor nivel a la dura Etapa Regional.

 

UPAO ganó en Chiquitoy

 

Con gol de Marco Llave a los 37 minutos, Universitario UPAO ganó 1 a 0 a Unión Chiquitoy. El partido de vuelta será este domingo 25 de agosto en La Esperanza y definirá al ganador de la llave 1 de la semifinal Zona Costa de la etapa departamental de la Copa Perú 2013.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *