Mannucci empató 0-0 con Sport Boys por la fecha 18 de la Segunda División

Share:

Esta tarde en el Callao, Club Carlos A. Mannuccil uchó los 90 minutos por lograr la victoria, pero la igualdad final 0-0 ante el líder del torneo, permite a los carlistas seguir metidos en la pelea.

Sport Boys y Mannucci se midieron en el Miguel Grau del Callao por la fecha 18 de la Segunda División. Era un partido clave para ambos y donde el empate estaba prohibido. Sin embargo, repartieron puntos y el más perjudicado son los rosados, pues César Vallejo ganó y se puso a un punto de ellos.

Si bien es cierto Sport Boys tiene una campaña casi perfecta, pero en las últimas fechas le ha costado más de la cuenta sacar adelante los partidos. Venía de caer ante Sport Loreto, y por eso no podía volver a tener un traspié, pero sucedió lo contrario.

Mientras que Mannucci casi da el golpe. Inició bien el partido y tuvo algunas claras, pero al final se va con un empate que lo sigue dejando con expectativa hacia el primer puesto. Sigue a nueve puntos de Sport Boys.

Segundo Acevedo tuvo la ocasión más clara del partido. Ni bien empezó el duelo, se encontró un balón y erró el gol sin arquero. La figura fue el golero de Mannucci, Pedro Díaz, casi al final tuvo un atajadón.

En la próxima jornada, Sport Boys chocará en la altura de Espinar ante Alfredo Salinas. Por su parte, Mannucci, recibirá a Unión Huaral en el Mansiche de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

Se iniciará remodelación del sistema eléctrico del centro histórico de Trujillo

Next Article

Relación de ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo via CEPUNT domingo 27 agost0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =