Mannucci derrotó 2-0 a Sporting Cristal en Trujillo (VIDEO)

Carlos Mannucci doblegó a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 14 del Torneo Apertura.  Osnar Noronha y Rely Fernández anotaron los goles para los trujillanos.

Apenas a los 5 minutos Cristian Palacios tuvo una clara opción tras una muy buena jugada de Fernando Pacheco pero el uruguayo mandó la pelota por encima del arco. El primer tiempo fue todo de Cristal, que generó otras ocasiones, como a los 19 por medio de Christofer Gonzales y luego a los 42 con un tiro libre de Christian Ortiz, pero en ambas ocasiones Manuel Heredia evitó la caída de su arco.

Sin embargo, los rimenses se habían quedado con un hombre menos cuando Fernando Pacheco vio la roja a los 35 minutos.

Para el segundo tiempo, los trujillanos se mostraron más fuertes y aprovechando el hombre de más tomaron más riesgos y salieron en busca del gol. Una de las opciones más claras la tuvo Dangelo Valencia pero Patricio Álvarez atajó bien.

Mannucci se quedó con un hombre menos en el minuto 64 por expulsión de Giancarlo Peña y así el partido se nivelaba. Sobre los 78 minutos, Luis Álvarez cometió una falta en el área, el árbitro cobró penal y el defensa se fue expulsado por dos amarillas.

Pero Heredia volvió a aparecer como figura y le atajó el penal a Ortiz. El arquero mandó la pelota al tiro de esquina y en el contragolpe Noronha anotó tras una muy buena jugada individual, con lo que puso el 1-0.

Los cerveceros fueron en busca del empate pero dejaron muchos espacios atrás. En el minuto 89, Fernández generó otro contraataque y aumentó la diferencia para así sentenciar el partido. En los descuentos, Cristal estuvo cerca de descontar pero Heredia se impuso una y otra vez.

Con este resultado, Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo. Mannucci, con 15 unidades, marcha décimo cuarto.

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, López (Fernández, 83′), Peña, Lagos, Álvarez, Jiménez, Vega (Vargas, 83′), Benites, Valencia (Sheput, 70′), Tajima, Noronha. DT: Salomón Paredes.

TA: Peña, López, Álvarez, Noronha

TR: Peña (64′), Álvarez (78′)

Goles: Noronha (80′), Fernández (89′)

Sporting Cristal (0): Álvarez, E. Chávez (Revoredo, 45′), G. Chávez, Merlo, Madrid, Cazulo (Lobatón, 67′), Calcaterra, Ortiz, Gonzales, Pacheco, Palacios (Arce, 70′). DT: Claudio Vivas.

TA: Cazulo, Merlo

TR: Pacheco (35′)

 

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Mansiche

Comentarios