Luis Cordero: Experiencia y buen fútbol

LUIS-CORDERO-EXPERIENCIA-Y-BUEN-FÚTBOL

 

El “Pompo” volvió a ponerse la tricolor y el equipo recuperó el buen juego que alegra a sus hinchas y los hace soñar con el retorno. “Espero contribuir con mi experiencia para llevarlos al sitial que Mannucci se merece” señaló.

 

Jugador clave durante la liga trujillana, su ausencia se sintió durante la Etapa Provincial. Luis “Pompo” Cordero está de vuelta para aportar con su experiencia y buen fútbol a llevar lejos a Mannucci en esta larga y dura Copa Perú. “Estoy contento con volver al equipo donde inicié este año, creo que con el retorno de los que salieron nos volvemos a poner fuertes y con Benito Luján y Jhonny Otiniano volvemos a sumar todos para luchar por llegar lejos esta campaña” declaró, explicando también el motivo de su salida y retorno: “Tuve diferencias con un dirigente y eso motivó mi decisión de retirarme, pero ya todo está en orden y estoy feliz de estar acá con la linda hinchada de Mannucci”.

 

Si bien se caracteriza por hablarle fuerte a sus compañeros cuando las cosas no salen en el campo, el último domingo no se le vio gritar sino por el contrario sonreír y divertirse. “Cuando las cosas salen bien hay que disfrutar, y cuando no salen hay que hablar fuerte” explicó, agregando:

 

“Ellos me conocen y me encanta que todos mis compañeros estén con esta predisposición de correr, luchar y sumar. Espero que con mi experiencia contribuir a llevarlos al sitial que Mannucci se merece con un marco tan bonito de gente que siempre nos alienta y acompaña” agregó.

 

Los hinchas se preguntan: ¿Mannucci está para llegar lejos? Cordero responde: “Si, después de una buena liga el equipo se desarmó, pero ahora ya estamos juntos nuevamente. Tenemos equipo y gente de experiencia para que los hinchas puedan soñar, esto me hace recordar a la volante del UTC campeón del año pasado con Padilla, Aivar, Oviedo que ya vuelve y yo que éramos los titulares” argumentó.

 

Sobre su siempre criticado estado físico, Cordero mostró estar en un buen peso y trajinó mucho en el último encuentro. “Estuve trabajando mucho en Lima buscando ganarme un lugar en la profesional con UTC y tuve mucha exigencia física. Esto no se dio y se benefició Mannucci” finalizó el “Pompo” que con su entrega, su buen juego  y sus goles se ha convertido en el engreído de la hinchada tricolor.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *