Llacuabamba quiere levantar la Copa Perú

Deportivo Llacuabamba viene preparándose para afrontar una verdadera final en condición de visitante ante Unión Usquil, en partido válido por la cuarta fecha del grupo “A”de la Departamental. Los dirigidos por Richard Moncada están motivados y con la moral al tope para clasificar a la etapa Nacional de la Copa Perú.

El equipo liberteño, es favorito para meterse entre los grandes en la zona del ande, cuenta con 7 puntos igual puntaje que Real Sociedad de Chugay, ambos se encuentran en la punta de la tabla. Tiene como goleador a Fernando Cueva, y su referente es Steven Quintana.

El entrenador, Richard Moncada, sostuvo: “Estamos mentalizados en lograr una victoria sobre Usquil, existe un plantel competitivo para sacar los tres puntos. Mi mensaje los chicos lo han asimilado perfectamente, salimos a proponer en cada cotejo, vamos paso a paso construyendo nuestro camino y así lograr nuestros objetivos”.

Además, agregó: “Para la temporada 2016 tenemos un proyecto ambicioso, ya más adelante daremos más detalles. Al aficionado de Llacuabamba agradecerle por ese apoyo incondicional. Nosotros a cualquier campo siempre saldremos a ganar porque es la única forma de aspirar muy alto”.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 17 =