Liberteño Christian Cueva fichó por el Rayo Vallecano de España

Liberteño-Christian-Cueva-fichó-por-el-Rayo-Vallecano-de-España

 

El lunes 12 de agosto será presentado en las instalaciones del club europeo, luego haber pasado rigurosos exámenes médicos.

 

Para Christian Cueva jugar en Liga Española y enfrentar a los mejores jugadores del mundo, le viene bien y lo hace adquirir un fútbol más competitivo. El futbolista liberteño fichó por el Rayo Vallecano. El lunes 12 de agosto será presentado en las instalaciones del club europeo, luego haber pasado por rigurosos exámenes médicos.

 

“Christian ya viajó a Europa. Allá se encontrará con su representante (Ronald Baroni) y una persona más. No puedo precisar que tiempo firmó por el club, pero él se siente feliz”,  comentó una persona que mantendremos en el anonimato

 

La escuadra rojiblanca terminó la temporada pasada en el octavo puesto. Cueva podrá compartir el terreno de juego con el argentino Joaquín Larrivey, Nery Castillo y el español Raúl Tamudo. Nuestro compatriota debutará el 19 ante el Elche

 

Sin dejar de mencionar que, en la segunda fecha del torneo jugará de visita ante el Atlético de Madrid de David Villa. La 5ta, recibirá de local al actual campeón (Barcelona de Messi y Neymar) y en la duodécima fecha, también lo hará de local ante el Real Madrid de Cristiano Ronal y Kaká.

(Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *