Leo Moreno cobró su revancha consagrándose campeón en la tercera Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Leo-Moreno-Campeón-de-la-3era-Fecha-de-Quadcross

 

Con una gran cantidad de espectadores se vivió la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Quadcross Copa Yamaha desarrollada en el circuito Valle Alto.

 

Tras una reñida competencia Leo Moreno piloto del team Yamaha logró imponerse contra su rival Pedro Bertín quién había sacado una ventaja considerable .Moreno se iba acercando poco a poco cuando por fin en la cuarta vuelta empato a Bentín logrando pasarlo , aunque este continuaba peleando por el primer lugar y volvió a pasar a Moreno quién finalmente lo puso todo en la última vuelta logrando sobrepasar a su oponente llevándose así el primer lugar en la categoría expertos.

 

Leo moreno no solo se llevó un primer lugar de la carrera si no también los aplausos de todos los asistentes que apoyaron al piloto manga tras manga,y no contuvieron la emoción celebrando entre abrazos  el triunfo de este campeón.

 

Tras ir a saludar a su madre quién estaba dentro de los asistentes y regresar al podio Leo declaró: “Nada mejor que ganar en casa, Trujillo lo es todo para mí y que gusto poder darle una alegría a la gente que me apoya siempre, estoy feliz !,este triunfo se lo dedico a todos los trujillanos y en especial a mi madre ,estamos de vuelta en el primer lugar. “finalizó Leo Moreno.

 

Cabe recordar que Leo Moreno se llevó el año pasado el primer lugar a nivel Nacional del Campeonato de Quadcross en la Categoría Pre Expertos, aún queda una fecha más para poder tener los resultados generales y se desarrollará en noviembre en el circuito Valle Alto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *