Las “matadorcitas” recibieron saludo y bienvenida del mandatario en la Casa de Gobierno

Las-matadorcitas-recibieron-saludo-y-bienvenida-del-mandatario-en-la-Casa-de-Gobierno

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió anoche en Palacio de Gobierno a las integrantes de la Selección Nacional Femenina de Vóley, en la categoría menores, que quedó en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de la disciplina realizado en Tailandia.

 

A bordo de un bus las “matadorcitas” llegaron a la Casa de Gobierno y en la Sala Cáceres sostuvieron un encuentro privado con el mandatario. Allí recibieron además el saludo de la Ministra de Educación, Patricia Salas; del jefe del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; y de la Congresista de la República Cenaida Uribe.

 

Seguidamente, en el Salón Túpac Amaru y con la presencia de los familiares de las seleccionadas nacionales, el Jefe de Estado dio el saludo y la bienvenida a nuestra patria -a nombre del pueblo peruano-, al comando técnico y al plantel de jugadoras nacionales y aseguró que “en cada una de estas chicas de 14, 15, 16 hasta 17 años hay mucha madera, mucho futuro”.

 

“Sabemos que nuestro equipo puede rendir más”, auguró el mandatario, no sin antes agradecer públicamente a la entrenadora Natalia Málaga y concluir agitando de manera simbólica una matraca con los colores blanco y rojo.

 

Cabe señalar que el plantel nacional enrumbó a la Casa de Gobierno desde el aeropuerto Jorge Chávez, inmediatamente después de aterrizar a la capital. En esta recepción en la Casa de Gobierno, las destacadas deportistas también tuvieron un primer emotivo encuentro con sus padres y demás familiares, quienes llegaron con pancartas en mano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − five =