Laredo rumbo al internacional de karate en Piura

LAREDO-RUMBO-AL-INTERNACIONAL-DE-KARATE

 

La Escuela de Karate de la  Municipal del Distrito de Laredo, a cargo de los senseis: Rocio Mauricio Araujo y Gerardo Mimbela Fune, lograron el triunfo en el torneo zonal de karate organizado por la Asociacion Peruana de Karate Shotokan del Norte- APKSN, en la modalidad de kata(danza), el cual se llevó a cabo el pasado domingo 30 de junio en  las instalaciones del estadio Mansiche (puerta 9).

 

Los alumnos de esta mencionada escuela con honor y orgullo dejaron el nombre de Laredo en alto, demostrando que la confianza depositada de todo Laredo en estos chicos no fue en vano demostrando que el talento en karate en muy grande y prometedor, el cual en el transcurso del año ya vienen participando en diversos eventos y en todos imponiendo su alto nivel competitivo y disciplinario, el cual se podría mencionar que el karate es el nuevo talento en Laredo. Quienes obtuvieron preseas  de oro, plata y bronce en las modalidad kata (danza):

 

DOMINGUEZ VIERA KEVIN(oro), RODRIGUEZ HUAMAN CARLOS(oro), RODRIGUEZ HUAMAN DIEGO(plata), FRANCO CARDOSO CHAVEZ(plata), VALDIVIESO RODRIGUEZ, DUVAN(plata), SERGIO STEVEN MARQUINA LEAL, MARIA PAREDES CASTRO(plata), ABANTO PEREDA ANGEL(plata), AGULAR LOPEZ GABRIEL(plata), SANCHEZ TUESTA, YOLI(plata), ABANTO GAMBOA CRISTI(oro), RAMOS ROMAINA VIDA(bronce), CABRERA OLIVARES SOL(plata), DOMINGUEZ VIERA JOSE(bronce), CORINNET RODRIGUEZ(bronce); y notable participación de: HUAMAN FLORES, MELGAREJO MEDINA, MONTOYA VASQUEZ, LOPEZ FERNANDO, GUTIERREZ SECLEN, SAENZ DÍAS, TIFANY MOYA MIÑANO, ISABELLA HERRERA INDAMA, COKY ALFARO MELGAREJO.

 

Participaron academias reconocidas como: Shotokan School karate (Trujillo), Escuela Municipal de Laredo, Impacto karate, Esc. Municipalidad de Trujillo, Muchick karate, Dojo Central, Esc. Municipal del Milagro, Esc. De Salaverry entre otros. Sensei  Gerardo Mimbela, señalo que después de este notable triunfo se preparan para el torneo a realizarse en la Ciudad de Piura el próximo 14 de Julio, el cual será de carácter internacional, y prometen seguir dejando en todo momento el nombre de Laredo muy en alto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *