La Inmaculada y Perpetuo Socorro clasifican al Macro Regional Escolar Sub 17 en Básquetbol

La-Inmaculada-y-Perpetuo-Socorro-clasifican-al-Macro-Regional

 

Salen los campeones. Los deportistas escolares de las Instituciones Educativas La Inmaculada, damas y Perpetuo Socorro en varones clasificaron a la etapa macro regional de los Juegos Escolares 2013 categoría Sub 17,  a realizarse en Trujillo en agosto próximo.

 

Cinco equipos fueron los que asistieron a este importante evento regional, entre ellos los representantes de Chepén, Huamachuco y Guadalupe, permitieron que este transcendental evento deportivo alcance su máximo esplendor durante la entrega de medallas a los estudiantes ganadores.

 

En el encuentro de damas, La Inmaculada de Trujillo, no se hizo ningún tipo de dificultades para vencer a Santa Inés de Guadalupe por 36 a 14.

 

En el segundo encuentro, Perpetuo Socorro no tuvo miramientos con San Nicolás de Huamachuco y lo derrotó por el abultado marcador de 61 a 12 en un encuentro de un solo lado. En el tercer compromiso de la tarde.

 

Posteriormente San Pedro de Chepén, derrotó a San Nicolás de Huamachuco por 20 a 19. Finalmente Perpetuo Socorro venció a San Pedro de Chepén por  52 a 15, alcanzando el título regional que le permite clasificar a la etapa Macro regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

 

SE INICIA VOLEIBOL Y FUTBOL REGIONAL

 

Mañana, martes 18 de junio se realizará el campeonato escolar regional de voleibol en el Coliseo Gran Chimú, teniendo en consideración la presencia de delegaciones de las diferentes instituciones educativas de la región La Libertad, quienes han alcanzado los objetivos en el deporte y han clasificado a la siguiente etapa.

 

Así mismo el jueves 20 y viernes 21 de junio se realizará el campeonato regional de fútbol en la ciudad de Huamachuco, sede a la que llegarán los representantes de las diferentes delegaciones de escolares entre ellas la I.E. Ingeniería, campeón de la Provincia de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 11 =