La Copa Cristal 2013 será en Chepén

LA-COPA-CRISTAL-2013-SERA-EN-CHEPÉN-CON-RELAMPAGO-14-DE-SETIEMBRE

 

La Copa Cristal 2013 se descentraliza para celebrarlo con bombos y platillos en la Provincia de Chepèn que organiza Cervecería  Peruana Backus y Johnson con el Patrocinio de la Municipalidad Provincial de Chepèn, el auspicio del IPD La Libertad-Chepèn, anunció el periodista deportivo Luis Alberto  Millones Medina , coordinador general del evento.

 

La fecha inauguración será el próximo 14 de Setiembre con un torneo relámpago entre los  elencos participantes y se jugará en  8 fechas en el Complejo deportivo: VIDEMU: Villa Deportiva de la Municipalidad Provincial de Chepèn a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

El inicio del torneo será el 21 de setiembre con la presencia del mundialista de México 70  Hugo “Cholo” Sotil que dará realce al evento que organiza Cervecería  Peruana Backus y Johnson, señaló Millones Medina.

 

Comentó que hasta estos momentos son más de 20 equipos de las instituciones invitadas que  han asegurado su participación y hay otro grupo que están en un proceso de evaluación y calificación.

 

Por su parte el alcalde Lic. David Lías Ventura manifestó  “es un halago que enorgullece a todo este pueblo deportista que va a permitir la confraternidad, unión y hermandad de todos los equipos participantes que por primera vez se hace la Copa Cristal  2013 en Chepèn que los recibe con los brazos abiertos, durante la reunión de coordinación con toda la comisión organizadora de esta competencia.

 

Por la relevancia del torneo se ha convocado conferencias  de Prensa en Chepèn el miércoles 18 de Setiembre en la Municipalidad a las 6 de la tarde y en Trujillo el  jueves 19 de setiembre en el Restaurante El Sombrero de  Av. Mansiche No 265 a las 10 de la mañana. Para el efecto se ha mandado a confeccionar los Afiches  y Banner anunciado la Copa Cristal 2013 en la ciudad de Chepèn.

 

El jueves 22 será una reunión de coordinación a las 9.30 de la mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Chepèn con la participación de los delegados  de los equipos participantes, comisión organizadora en esta fiesta deportiva que reúne a las instituciones representativas de las provincias de Chepèn y Pacasmayo contando con las garantías  de la Gobernación, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Producciones LUMIME y el apoyo de Backus en esta Descentralización la “Copa Cristal  2013”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *