Kike Umbert, campeón del “Inka Off Road Copa Goodyear “

Kike-Umbert-campeón-del-“Inka-Off-Road-Copa-Goodyear-“

 

Kike Umbert estuvo participando en una de las principales pruebas a nivel nacional, “El Inka Off Road Copa Goodyear”, al reconocido deportista trujillano quién a dúo con su compañero en esta prueba, el también reconocido cuatrimotero Ignacio Flores logro vencer en la categoría cuatrimotos a grandes exponentes que participaron en esta prueba llevándose así el primer lugar.

 

Fueron dos días de competencia que comprendieron 2 especiales, el primero se desarrollo en Sarapampa :” El primer día fue bastante dificultoso por la cercanía de los wait points, pero fue también divertido .Estuvimos peleando todo el tiempo con mi gran amigo Christian Málaga y Gonzalo Palacin quienes hicieron equipo “señaló Umbert.

 

El segundo día el especial se realizo en un circuito completamente nuevo “La Chutana Off Road”, un  circuito que según el piloto es realmente alucinante, con buenos trazados y muy buenas curvas.

 

”En el segundo especial tuve un desenllante de la rueda posterior derecha pero finalmente continúe con tres llantas y culminar el trazado de las dos vueltas propuestas. Finalmente nos llevamos gracias a un buen trabajo de equipo, sumando así 25 puntos los que nos pone en la punta del campeonato”.

 

Este fin de semana Kike Umbert estará dando pelea en el campeonato de RANO, donde competirá con más de 40 cuatrimoteros de todo el país esperamos nos represente de la mejor manera, poniendo en alto el nombre de los trujillanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *