Karatecas participaron en torneo apreciación y selectivo de kata

ARNOLD-LUJAN-LA-GRAN-FIGURA

 

Con la participación de más de un centenar de karatecas de distintos dojos de la región, se llevó a cabo el torneo de Karate en la modalidad de Kata que organizó la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), el mismo que fue preselectivo al torneo regional de karate a desarrollarse los días 6 y 7 de julio en la ciudad de Chiclayo, certamen que organizan la Federación Peruana de Karate y la Liga de Karate de Chiclayo.

 

El certamen selectivo, que tuvo como escenario la puerta No. 9 del Estadio Mansiche contó con la participación de los mejores karatecas de los dojos, Impacto Karate Do, Municipalidad Provincial de Trujillo, Escuela Municipal de Laredo, Dojo Central de El Milagro, Escuela de Karate de Alto Trujillo, Shotokan School,  Muchick Karate Do entre otros.

 

En esa competencia la gran figura resultó el pequeño Arnold Luján quien una vez más a sus escasos seis años demostró una alta técnica y un depurado estilo en la modalidad de Kata alcanzando uno de los mejores puntajes del certamen.

 

Este pequeño karateca torneo a torneo viene logrando un gran nivel técnico y en corto plazo debe constituirse como uno de los nuevos valores del Karate trujillano,

 

Debemos destacar que en este torneo se estableció una categoría para deportistas con habilidades especiales, donde destacaron Milagros Vereau, Franco Cardozo y Colber Florián.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *