Karatecas de El Porvenir logran 23 medallas en Campeonato Promocional Regional

Share:

(Trujillo).- La liga de karate de El Porvenir consiguió veintitrés medallas entre oro, plata y bronce durante el campeonato regional de karate ranking   federativo apreciativo  zona norte 2016, organizado por la Federación Peruana de Karate y La Liga de Karate de La Esperanza realizado en el coliseo cerrado Gran Chimú.

Participaron las ligas de Piura, Chiclayo, Cajamarca, La Victoria (Chiclayo), Trujillo, La Esperanza y El Porvenir, actuando como árbitros de la Federación Peruana de Karate y de la zona norte del Perú.

El Porvenir dirigido por los sensei Julio Cayetano Miñano y Adriano Cruz Burgos ocuparon el primer puesto en el Campeonato Regional Apreciativo zona norte 2016, evento en la que tuvieron destacada participación los muchachos de la liga del pueblo zapatero que “llenaron  los ojos” a todos los asistentes, por lo que se han clasificado al campeonato nacional de karate los deportistas George Aguilar Caballero (1° puesto kumite juvenil) y Mariela Chapa Quipuscoa (2° puesto kata mayores) y Denis Villalobos Estrada (3° puesto kumite mayores).

Participaron delegaciones de karatecas de las ciudades de Chiclayo, Piura, Huaraz, Chimbote, Trujillo y El Porvenir que llevó las palmas en este certamen ganando 23 medallas.

Ellos son: Gabriel Caceda Salvador que con solo 7 años ganó medalla de oro en kumite y de bronce en kata, Tatiana Arroyo Amaranto (8) broce en kata y kumite, Nicoll Herrada Colmenares (8) preseas de oro en kata y plata en kumite, Fabián Cayetano Eustaquio (9) plata en kata, Jeyson Sánchez Rodríguez (11) oro en  kata, Leonardo Silva Solano (12) oro en kumite y bronce en kata, Aarón Flores Mendo (12) oro en kata y bronce en kumite.

También, Marvin Castillo Pérez (13) plata en kumite y bronce en kata, Maruja Vasquez Villa (16) oro en kata y kumite, Frank Benites Evangelista (21) plata en kumite y bronce en kata, José Loyola Cisneros (24) oros en kata y kumite, Gianfranco Polo Mendoza (25) plata en kata y Denis Villalobos Estrada (37) oros en kata y kumite.

Hay que destacar que la mayoría de karatecas porvenireño son del club “Shuhari Kurai” de la casa municipal de la cultura de El Porvenir, abanderado en este deporte para seguir representando a este pueblo zapatero en futuras competencias.

Comentarios

Previous Article

Necesita ayuda: SOL MARDELY lucha por su vida

Next Article

Alcalde de Trujillo critica a la Policía por falta de apoyo para patrullaje integrado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =