Juan Aurich goleó 5 – 1 a Sporting Cristal (VIDEO)

Aurich-goleo-5-a-1-Cristal

Sporting Cristal la pasó mal en Chiclayo y cayó goleado por 5 tantos a 1 ante el Juan Aurich por la sexta fecha de la ‘Copa Inca’.

 

Tan solo a los 2 minutos de iniciado el partido, los chiclayanos adelantaron el marcador con gol de Rodrigo Cuba, quien envió un disparo de zurda que no pudo ser contenido por el arquero Diego Penny.

 

Al minuto 31, Junior Viza recibiría un codazo dentro del área de los celestes, por lo que se decretaría la pena desde los doce pasos. Balbuena se encargaría de anotar el segundo tanto.

 

Antes de culminar el primer tiempo, Penny cometería un error al querer salir jugando con el balón, y Viza se encargaría de anotar el tercer tanto con el que ambos equipos se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo inició con un Cristal decidido a descontar el 3-0. Maximiliano Nuñez anotaría al minuto 50 y avivaría la fe del equipo dirigido por Ahmed.

 

Pero las esperanzas de los rimenses se vieron opacadas con los goles de Óscar Vílchez (56’) y Juan Carlos Mariño (94’), decretando la goleada por 5-1 a favor del Juan Aurich.

 

Para la próxima fecha, Juan Aurich visitará a Real Garcilaso en Cusco, en tanto que Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo al San Simón de Moquegua.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *