John Hinostroza: “La fe es lo último que se pierde”

LA-FE-ES-LO-ÚLTIMO-QUE-SE-PIERDE

 

 

En la escuadra universitaria por su cabeza solo piensan en lograr la clasificación a la pre libertadores y es que luego de haber ganado al Sport Huancayo, los poetas miran la tabla convencidos que todavía hay opciones. El mediocampista John Hinostroza siente que todavía hay chance.

 

“Si creo que todavía mientras matemáticamente podamos pelear algo, después de este partido, pero  primero hay que ganarlo y esperar y allí vamos a saber si estamos para pelear una libertadores” sostuvo el churrito Hinostroza hace un análisis de los resultados que se obtuvieron de local.

 

“Creo que hemos perdido partidos de local tontamente que es culpa exclusivamente de nosotros, creo que si por ahí hubiéramos ganado hoy fuera distinto, pero el fútbol es así, todo lo que se trabaja no se puede concretar el fin de semana, y nosotros estamos convencidos que los responsables de esto somos nosotros” dijo.

 

Este viernes Vallejo le toca enfrentarse a un rival que viene peleando la permanencia en primera, Pacifico no querrán perder más puntos y saldrá con todo.

 

“Difícil como todos los partidos, por ahí si tú te has dado cuenta a veces  nosotros vamos a fuera ganamos y venimos acá y perdemos, nada está dicho sabemos que va ser muy difícil, ellos se están jugando su permanecía en primera y va ser muy complicado” finalizo.

 

Dato: Vallejo sumo 2231 en la bolsa de minutos y le resta 169 por completar. Mientras que Pacifico lo tiene más complicado porque en acumulado sumo 1930 los cuales les faltaría completar 470. En la hipótesis que no complete automáticamente descendería.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *