Ingeniería y Marcelino Champagne son campeones de futbol inter UGELS

Share:

INGENIERIA-Y-MARCELINO-CHAMPAGNE-CAMPEONES-DE-FUTBOL

 

La institución educativa Ingeniería de Trujillo se coronó campeón en fútbol  de varones en la categoría C Sub 17, mientras  Marcelino Champagne  en fútbol femenino  y estarán representando a Trujillo en la etapa regional  inter escolar de fútbol  el próximo 10 de junio en la ciudad de Huamachuco con los campeones de las  provincias de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Julcan y Pataz.

 

Este campeonato de fútbol inter UGELS  organizada  por  la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 1 con su director Arcadio Edwin Aroca Contreras culminó con éxito hoy por la tarde el   torneo jugado en el  estadio municipal Víctor  Raúl Haya de la Torre.

 

La representación de Ingeniería con un mejor planteamiento de juego ganaba fácilmente a la I.E  N° 80026  Horacio Zeballos Gámez de El Porvenir  por 3 -0 con anotaciones de Edgar Bobadilla y Arly   Benites Torres.

 

Pero, los muchachos locales con el aliento de su numerosa  barra y su banda de músicos reaccionaron con vergüenza y garra deportiva,  comenzando atacar y es así como descuenta por mediación de Edgar Castillo de golpe de cabeza y Kelvin Príncipe con lo que ponía 3-2 el marcador, ante la  desesperación del equipo campeón que casi fue empatado cuando faltan do un minuto para culmine el partido un tiro libre efectuado Edgar Castillo del Zeballos  chocó justo en todo el vértice del ángulo  derecho, cuando todos coreaban  el gol del empate, saliendo el balón fuera del campo.

 

Culminado el encuentro el director de la UGEL N° 1  Arcadio Aroca Contreras en compañía del Sub Gerente de Promoción Escolar, Cultura y Deporte Jorge Morales Loyola  en representación del Gerente Regional de Educación de La Libertad Willard Loyola Quiroz, entregaron trofeos al campeón y sub campeón en medio del aplauso de los estudiantes.

 

El campeón colegio Ingeniería alineo con Ignacio Araujo en el arco, John Huamanchumo, Jorge Ramal Ramírez, Arly Benites Torres, Ronaldinho Laureano  Juárez,  Anthony  Namoc  Rodríguez,  Edgar Bobadilla Chero, Víctor Moncada Córdova,  Oscar Cabellos Vílchez,  Kelvin Príncipe Melgarejo  y Ricardo Lazo. Su director técnico es Efraín Bobadilla.

 

El sub campeón lo hizo con Luis Ángel Rojas en los 3 palos, Conty  Aguilar Quesquen, Donald Carranza Casias, Aldo Gamboa Ávila, Víctor  Quinteros  Flores, Junior  Zavaleta Robles, Giancarlo Polo Pérez, Víctor Prado Rodriguez, Lener Domínguez  Sánchez, Edgar castillo Córdova y Juan Huertas Flores.

 

CHAMPAGNE CAMPEÓN FEMENINO

 

Por su parte la representación de Marcelino Champagne campeonó  en fútbol femenino al derrotar 4-0 al Talentos  de Trujillo. También,  participó San Ignacio de Loyola del distrito de Sinsicap que perdió ante las campeonas 6-0 y empató 1-1 con Talentos.

Comentarios

Previous Article

Parque del Barrio 1 de Alto Trujillo tiene 85% de avance

Next Article

Elaboran diagnóstico situacional al interior de la MPT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 20 =