Ingeniería y Horacio Zeballos clasifican a final inter UGEL de fútbol de Trujillo categoría sub 17

INGENIERÍA-Y-HORACIO-ZEBALLOS-CLASIFICAN-A-LA-FINAL-INTER-UGEL--DE-FÚTBOL--DE-TRUJILLO-CATEGORÍA-SUB-1

 

Las selecciones de futbol de las Instituciones Educativas Ingeniería y Horacio Zeballos Gamez, categoría “C” Sub 17, jugarán la final inter Ugels de la Provincia de Trujillo, al haber derrotado a sus similares de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión y Jorge Basadre Grohmann respectivamente.

 

Este magno evento deportivo organizado por la Ugel  El Porvenir, tuvo como preámbulo, una importante ceremonia inaugural con presencia del Director de la Unidad de Gestión Educativa local de El Porvenir, Edwin Aroca Contreras, el Director de la Unidad de Gestión educativa local Nº 4 Trujillo Sur Oeste, Luis Herrera López, así como el Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte de la Gerencia Regional de Educación Jorge Morales Loyola, entre otras personalidades, además de los deportistas de las cuatro Instituciones Educativas participantes de esta final.

 

Luego del acto protocolar, en el primer compromiso, Ingeniería venció por penales 5 -3 a la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, en un vibrante encuentro que concluyó en el tiempo reglamentario a un gol por lado. Los lanzadores de Ingeniería anotaron los cinco goles a través de tiros penales y clasificaron a la final que se realizará el jueves 06 de junio de 2013 a partir de las 10:00 de la mañana en el Estadio Municipal de El Porvenir.

 

En el encuentro de fondo, la I.E. Horacio Zeballos Gámez, campeón de la Ugel Nº 01 El Porvenir, derrotó por penales a la I.E.  Jorge Basadre Grohmann de Florencia de Mora, campeón de la Ugel Nº 02 de La Esperanza,  por  4 goles a 1, logrando su clasificación a la final en la que tendrá que enfrentarse a su similar de Ingeniería, campeón de la Ugel Nº 03 Trujillo Nor Oeste.

 

El jueves 06 de junio, en ese mismo escenario, se desarrollará la etapa inter Ugel de fútbol damas, por lo que se invita a la comunidad deportiva a asistir a este importante evento a partir de las 10:00 horas, en este importante evento que congregará a los mejores elencos deportivos del fútbol escolar trujillano, tanto en damas como en varones.

 

Los ganadores de la fecha final de este jueves, estarán listos para participar en la etapa regional de la disciplina de fútbol, categoría Sub 17, a realizarse el próximo lunes 10 de junio en la ciudad de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + fifteen =