Impacto Karate Do campeón del regional de karate en Huanchaco

Un éxito rotundo fue el torneo regional de Karate “Copa DC 2016” que se realizó el pasado fin de semana y que fuera organizado por la Liga Distrital de Karate de Huanchaco, que preside la Sra. Yolanda Caballero Carbajal, certamen en la que participaron aproximadamente 150 karatecas de los distintos clubes de la ligas de Laredo, El Porvenir, La Esperanza. Huanchaco, Chimbote e instituciones de Trujillo.

Este torneo permitió observar del alto nivel que han alcanzado estos deportistas quienes en su mayoría se preparan para el campeonato nacional a realizarse en la capital de la república el próximo mes de setiembre.

El Impacto Karate Do que dirige el sensei David Gamarra Oliva fue el vencedor absoluto de la competencia al sumar 268 puntos, seguido del Training Karate Do del sensei Jorge Hernández, que logró sumar 120 puntos, la tercera colocación la compartieron el Dojo Central de la Liga de Huanchaco y la Liga de Karate de El Porvenir.

En una muestra de caballerosidad deportiva los organizadores le cedieron el trofeo a la Liga de El Porvenir, la cuarta posición fue para el Muchick Karate Do. Cabe señalar la buena actuación de la Escuela Municipal de Chimbote gran animador del certamen.

Entre los karatecas que destacaron podemos señalar a Jorge López Vargas,  Marco Estela Carruitero, Tulio Sánchez Mantilla, Cristhoper León  Anais Vera, Victoria Valverde, por citar algunos del Impacto karta4e Do

Por el Training Karate Do destacaron Almendra Pintado, Alejandro Zavaleta, Adriano Frontado entre otros, mientras que por el Dojo Central sus cartas fuertes fueron Perla García, y Zaraí Rodríguez.

Los organizadores hacen llegar su agradecimiento por su participación a las ligas de La Esperanza , El Porvenir, Florencia de Mora, Laredo, y a los clubes Impacto Karate Do, Training Karate Do , Muchic Karate Do, Kekomi Karate Do, Jin Zen Do y a la Escuela MUInicipal de Kartate de Chimbote. .

Todos los clubes han asegurado su participación en el próximo certamen regional Moche 2016 que organiza el Muchick Karate Do a realizarse en el Coliseo Cerrado de Moche en octubre próximo luego del certamen nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *