III Copa Nacional UCV fue un éxito

III-COPA-NACIONAL-UCV-FUE-UN-ÉXITO

 

La III edición de la Copa Nacional UCV fue un éxito total. Teniendo como escenarios: Aventura Eventos de San Isidro, Colegio San Juan, Complejo Deportivo El Milagro y Estadio Municipal de Salaverry se realizó el Torneo Nacional en Trujillo, y congregó a cientos de niños y jóvenes en 12 categorías en una semana de competencia.

 

LOS CAMPEONES

 

La categoría 2007 tuvo como campeón a la Academia Banda. En la categoría 2006 se hizo del título UCV bajo la dirección técnica de Sandro Cáceres. La categoría 2005 se lo llevó Cantolao de Lima que en definición por penales ganó el título.

 

Mientras que en la categoría 2004 la Escuelita conducido por Víctor Donayre alzó el trofeo de campeón. En la categoría 2003 UCV arrolló a sus rivales con su gran exposición de fútbol y merecidamente logró adjudicarse el campeonato.

 

En la categoría 2002 Sport Vallejo con la dirección de Marcos Morales cumplió con los pronósticos y se coronó campeón. En la categoría 2001 Centro de Formación de Chimbote obtuvo el galardón máximo. En la categoría 2000 el Colegio San Juan fue un gran campeón.

 

En la categoría 99 Los Poetas teniendo como entrenador a Danny Pita superó las expectativas y alcanzó el título.

 

En la categoría 98 UCV bajo la supervisión del profesor Jonatan Arteaga logró el campeonato tras superar en una dramática definición por penales a Universitario. En la categoría 97, Sport Cocoliso dirigido por Italo Zamorano se consagró campeón. Finalmente en la categoría 96, UCV teniendo como técnico a John Pinto se alzó con el título.

 

DESTACADOS

 

Rodrigo Miranda (UCV) fue el mejor goleador con 20 goles en la categoría 2006. Gianni Rivera hijo del “Chino” Rivera, volante de buen trato de balón fue figura en la categoría 98. Mientras que en la categoría 99, Rolando Díaz se constituyó como el goleador destacando nítidamente con camiseta poeta.

 

También destacó Elvis Marin(Cocoliso) llevó a su equipo a lograr el objetivo. Y en la categoría 2003, Gabriel Salazar Rodríguez demostró ser la futura promesa trujillana con sus pinceladas fue uno de los talentos que ofreció la Copa Nacional UCV.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 4 =