I.E. Andrés Rázuri ganó I Campeonato Regional Interpromociones de Fútbol

I.E.-Andrés-Rázuri-ganó-I-Campeonato-Regional-Interpromociones-de-Fútbol

 

La institución educativa Andrés Rázuri, de San Pedro de Lloc (Pacasmayo), obtuvo el primer lugar en la etapa regional del I Campeonato Regional Inter Promociones de Futbol y Voley, en tanto que en esta última disciplina el campeonato lo obtuvo la I.E. Juan Pablo II, de Trujillo.

 

Este torneo organizado por la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se desarrolló en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la Urb. La Rinconada., en el que durante tres días del fin de semana último participaron un total de 320 estudiantes de secundaria.

 

El segundo lugar en futbol fue para el colegio nacional San Juan, de la provincia de Trujillo; en tanto que el tercer lugar fue para el colegio Zoila Hora, de la provincia de Chepén; y el cuarto lugar fue para la I.E. Casa Grande, perteneciente al distrito Casa Grande, de la provincia de Ascope.

 

Al término del torneo también se premió a los ganadores de la etapa provincial en futbol y voley. En futbol, en primer lugar se coronó el colegio nacional San Juan; en segundo ubicación quedó el colegio Julio Gutiérrez Solari, del centro poblado El Milagro; y en tercer lugar el Colegio Marista Siglo XXI.

 

Respecto a la disciplina de Voley, el primer lugar fue para el colegio Juan Pablo II, de Trujillo; el segundo puesto lo ganó el colegio Santa Rita, del distrito El Porvenir; y el tercer lugar fue para el colegio La Cantera, del centro poblado El Milagro.

 

Cabe mencionar que en esta etapa regional participaron más de 320 jóvenes provenientes de las provincias de Huamachuco, Ascope, Pacasmayo, Chepén, Gran Chimú, Virú y Trujillo.

 

“Se ha premiado a los equipos que han llegado al podio, con indumentaria deportiva, trofeos y el especial reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, señaló el sub gerente de Deportes, Fremio Olivares Gil.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *