Homenaje a las campeonas nacionales: Hoy todos a la Plaza de Armas de Trujillo

HOMENAJE-A-LAS-CAMPEONAS-NACIONALES

Se invita a los medios de comunicación y al público en general a acompañarnos a la Plaza de armas hoy lunes 6 de mayo para recibir a las campeonas nacionales.

El vóley trujillano en lo más alto. Natalia Málaga, Milagros Moy, Veronica Contreras, Sidarka Nuñez y todas las componentes del equipo Poeta, grandes protagonistas del Campeonato escriben los mejores versos para la institución más sólida del País: Club César Vallejo.

 

La emociones comenzarán a palpitarse desde las 11:30 a.m. donde nuestras campeonas partirán en caravana desde las Universidad César Vallejo (Av. Larco) rumbo a la Plaza de armas donde se le rendirá un merecido tributo por alcanzar la gloria. Histórico.

 

El protocolo y la ceremonia de homenaje al campeón trujillano se realizará al mediodía dia en medio de gran expectativa en la ciudad primaveral. El equipo campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, César Vallejo entregará el trofeo a Trujillo. Te esperamos porque viviremos momentos inolvidables al lado de nuestras campeonas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *