Holanda goleó 5 -1 a España en su debut en el Mundial Brasil 2014 (VIDEO)

Share:

holando-gole-5-a-1-a-españa

La selección de España, vigente campeón del mundo, sufrió una humillante goleada ante Holanda en su debut en Brasil 2014. El partido correspondió al Grupo B y fue uno de los mejores encuentros que se ha visto en los mundiales. La “naranja mecánica” se vengó del título que le arrebató la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010.

 

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, había adelantado a España a los 27 minutos, al transformar un penal cometido por Stefan de Vrij sobre Diego Costa.

 

Pero Robin Van Persie, atacante del Manchester United, empató al borde del intermedio (m.44) con un preciso cabezazo con el que remató un pase en profundidad de Blind.

 

Robben adelantó a Holanda a los 53 minutos, de Vrij firmó el 1-3 nueve después tras un lanzamiento de falta, Van Persie el 1-4 a los 72 y Robben el 1-5 a los 80 en una contra y después de regatear a Iker Casillas. (Grupo ATV)

 

 

En el primer partido de la fecha 2, México derrotó 1-0 a Camerún en su debut en el Mundial Brasil 2014. Los aztecas sumaron sus tres primeros puntos gracias a un gol de Oribe Peralta en el segundo tiempo.

 

Comentarios

Previous Article

Segat dictará taller de bonsái en Jardín Botánico

Next Article

Candidato de Pucallpa postula como super héroe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 1 =