Gran final del campeonato Pelota de Trapo y Chayita edición 2015

(Trujillo).- El sábado, se realizará la final del Campeonato “Pelota de Trapo y Chayita Edición 2015”;  que organiza la Gerencia de Educación, Juventud y Deportes a través de la Subgerencia de Deportes.

En este evento deportivo, competirán en un total de 12 equipos en voleibol y 24 en fútbol, donde, se disputarán los primeros puestos de cada categoría de Fútbol – 7 y Voleibol de menores.

A partir de las 09: 00 am, en las instalaciones de la “Casa de la Juventud”, se jugará la final del Campeonato “Pelota de Trapo”- Futbol en sus diferentes categorías y en simultáneo se jugará la final de “Chayita” – Voleibol en el “Coliseo Inca”.

“Tenemos que tener en cuenta que después de 6 años se realiza los campeonatos de “Chayita” y “Pelota de Trapo”. Se retoma en la gestión de nuestro actual alcalde Elidio Espinoza Quispe como parte del programa preventivo que se realiza con los jóvenes, a través del deporte afianza el compañerismo entre ellos de poder compartir el juego sanamente”, expresó el subgerente de Deportes de la MPT, Lic. Eduardo Díaz.

A la ceremonia de clausura y entrega de premios, participará el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, así como los regidores del municipio provincial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *