Franco Navarro se pone poeta

NOTA-DE-PRENSA---PRESENTACION-FRANCO-NAVARRO

 

Con fuertes aplausos fue recibido el nuevo técnico de la Universidad César Vallejo. Franco Navarro fue presentado oficialmente. El pepón sabe que la versión vallejo 2014 será sin duda un reto donde tratará de superar los logros obtenido años atrás del club.

 

“Tenemos la responsabilidad de superar todo lo que ha caminado este equipo, ha crecido muchísimo en estos últimos años y lo hemos mirado desde lejos, y hemos aplaudido  todas las cosas buenas que se ha hecho, han logrado a clasificar con el tercer a la libertadores, a la sudamericana, son retos que hay que superar, queremos llegar jugar una final y vamos hacer hasta lo imposible y todo lo que está de nuestro lado para que esto pueda cumplir y poderla ganar también y para que este equipo tenga su primera corona”, sostuvo.

 

Así mismo el técnico poeta sostuvo que el apoyo del público es fundamental para que el equipo llegue a una final.

 

“El hincha es parte fundamental, porque es el corazón de la ciudad, y como lo dijo el ingeniero este es su equipo, el equipo de la ciudad de trujillo, del departamento y hay que aprender a quererlo, tenemos que sentirnos orgulloso todos los que estamos acá, en el equipo de la cesar vallejo de poder estar de defenderla, con el corazón, con la vida”. Manifestó.

 

El equipo poeta arma un equipazo y hoy Franco Navarro confirmo la llegada de los refuerzos como  Emiliano Ciucci, Luis Guadalupe, Luis Cardoza y William Chiroque, a ellos se sumarian la base del equipo quienes renovaron como Salomón Libmán, Eder Hermoza, Atilio Muente, Jesus Rabanal, Pedro Requena, Juan Morales, Víctor Cedrón, Daniel Chávez, John Hinostroza y Ronald Quinteros.

 

El estratega siempre acompañado su comando tecnico con Leo Rojas como asistente técnico, Martín Bressan como preparador físico y Marcelo Asteggiano será el entrenador de la reserva.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *