Flamengo con triplete de Paolo Guerrero venció 5-1 a Chapecoense (VIDEO)

Share:

Con goles de Diego (15′ y 79′) y Paolo Guerrero (19′, 74′ y 84′), Flamengo goleó en casa 5-1 al Chapecoense, en partido por la fecha 9 del Brasileirao. En el ‘Fla’ además del ‘Depredador’, fue titular Miguel Trauco en la banda izquierda.

Paolo Guerrero le ha gritado a todo Brasil que él es el goleador del Flamengo. El peruano, así sea de tiro libre o de rebote, siempre quiere hacerse presente en el marcador. Es un delantero de nivel europeo. La para de forma espectacular con el pecho, asiste a sus compañeros a las bandas y anota como lo ha hecho esta noche.

Luego de su primer gol, el delantero peruano intentó de larga distancia, y tras una gran atajada del portero del Chapecoense, el árbitro cobró tiro de esquina para el Flamengo.

El tiro de esquina se ejecutó, y tras un peloteo en el área del Chapecoense, Paolo Guerrero con la ‘9’ bien puesta, apareció para anotar el segundo gol en su cuenta personal.

Sin embargo, el peruano no se contentaría con un doblete. Él quería hacer historia. Así que se metió al área y conectó un centro de Everton, consiguiendo así el quinto tanto del ‘Mengao’. Noche redonda para el brasileño. Flamengo celebra un nuevo en el Brasileirao y Paolo se lleva la pelota a casa. (depor).

Comentarios

Previous Article

Premio “Conectarse para crecer” reconocerá el emprendimiento sostenible de zonas rurales

Next Article

Reconstrucción Con Cambios: transfieren S/ 130 millones para La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =