F.C. Víctor Raúl golea y la ‘U’ pierde, pero siguen punteros en segunda división de El Porvenir

F.C. Víctor Raúl sigue imparable en el campeonato de segunda división, y esta vez su víctima fue Deportivos Los Rosales, que cayó goleado por 7-1, mientras Universitario de El Porvenir cayó sorpresivamente 0-2 ante Leónidas Yerovi, que se le puso a un punto, pero al final siguen líderes en las series A y B al jugarse la sexta fecha del torneo de futbol de segunda división de la liga de El Porvenir.

F.C. Víctor Raúl le dio un baile a Los Rosales que no pudo contener la avalancha de goles que llegaron por medio de Luis Cruz Ávila (14’, 18’, 28’ y 68’) y Airton Usquiano Jara (50’, 52’ y 57’), descontando para los perdedores Carlos Rodríguez Benítez a los 65 finales.

Leónidas Yerovi dio el batacazo de la fecha al derrotar 2-0 al puntero Universitario de El Porvenir. Los goles fueron de Jimmy Romero Herrera y Anthony Vega Pérez a los 46 y 55 minutos de juego. Y, Sport Estudiantes con goles de Ronaldinho Rodríguez Salas a los 12 minutos, Esnaider Galarreta Alvarado a los 31, 72 y 74 minutos venció 4-1 a Amigos de Alto Trujillo que descontó por obra de William Acuña Vásquez a los 50 minutos.

 

OTROS RESULTADOS

Mirador City igualó 3-3 con Juventud Medellín, Gallito de Oro empató 4-4 con Unión Porvenir, Academia Ávalos aplastó 4-0 a Unión Chimú, Racing Club venció 2-0 a Deportivo El Mirador y Deportivo San Pedro igualó 1-1 con Deportivo Engels.

 

TABLA

En la Serie ‘A’ sigue puntero e invicto F.C. Víctor Raúl con 18 puntos, seguido de Sport Estudiantes con 15, Mirador City (11), Juventud Medellín (10), Gallito de Oro (6), Unión Porvenir (6), Amigos de Alto Trujillo (3), y Los Rosales (1).

Por la Serie ‘B’: Universitario de El Porvenir, pese a perder continúa puntero con 13 unidades, pero ya le pisan los talones Leonidas Yerovi con 12, Academia Ávalos (11), Deportivo El Mirador (10), más atrás están Racing Club (7), Deportivo Engels (5), Unión Chimú (5) y Deportivo San Pedro (3).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 14 =