Estos son los partidos de la II fecha de la Fase Provincial de la Copa Perú 2013

Copa-Perú-sigue-este-fin-de-semana

 

La segunda fecha de la Fase Provincial de la Copa Perú, denominada este año “Carlos Márquez Flores” se juega este sábado y domingo en diferentes escenarios deportivos. Serán en total nueve encuentros que prometen ser bastante disputados.

 

El sábado 8 hay dos encuentros. En el estadio Municipal de Huanchaco, Universitario UPAO buscará su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente al Atlético Boquerón de Huanchaco, en partido por la serie “C”.

 

Luego, en el estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, Juventud Bellavista saldrá decidido a sacudirse del empate que tuvo en el debut jugando en este mismo escenario, cuando enfrente al Ases del Barrio de Huanchaco (serie “A”). Ambos cotejos empiezan a las 3:30 de la tarde.

 

El domingo, en el estadio esperancino, el Juventud Unida recibe al 22 de Fefrero de Laredo (E), mientras que en el Ramiro Ñique de Moche el Juan Pablo II jugará de local ante el Atlético Paita de Laredo (A).

 

En el Unión de Laredo, Carlos A. Mannucci enfrentará al Defensor Moche por la serie “B”. Esta es una brillante oportunidad para que los tricolores se laven la cara luego del magro empate de la semana pasada.

 

En Vista Alegre, Víctor Arana-Los Mangos recibe al Arco Iris de La Esperanza (B), mientras que en el Municipal Haya de la Torre en El Porvenir, Atlético Nuevo Perú recibirá la visita de Sport Cocoliso de Víctor Larco (D). Los encuentros son a las 3:30 p.m.

 

En el estadio José Céspedes de Salaverry habrá un doblete. A la 1:30 p.m. juegan Academia Municipal ante Atlético Los Sauces y a las 3:30 p.m. Academia Loyola jugará ante 20 de Septiembre. Los rivales de los locales son de Florencia de Mora.

 

Descansa en esta oportunidad, el conjunto del Unión Chimú de El Porvenir. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *