Este sábado se realiza Nor Peruano de Bochas

Con el fin de ampliar la oferta deportiva en las bochas, este fin de semana se realiza el I Torneo Nor Peruano de Bochas en el Golf y Country Club de Trujillo con la participación de bochófilos de la ciudad de Piura, Huacho, Chiclayo, Huaral y Trujillo.

 

El certamen, que es organizado por el Golf y Country Club de Trujillo se realiza este 27, 28 y 29 de junio en la reciente inaugurada cancha de bochas. El lanzamiento oficial de las actividades del 2015 se inicia con esta actividad encabezada por integrantes del Club Grau de Piura, Sociedad Obrera de Huacho, Jockey Club de Chiclayo, Club Social de Huaral y el Club de Tiro de Trujillo. El Golf y Country club de Trujillo participa con dos equipos.

 

Según informó el director de esta disciplina, Alvaro Zumarán en el acto inaugural participarán deportistas pre seleccionados peruanos de la Federación Peruana de Bochas (FPB)  y seleccionados trujillanos de la Liga de Bochas de nuestra ciudad lo que le dará mayor realce. “Este torneo permitirá que los deportistas de la ciudad y de otras provincias puedan desarrollar la práctica deportiva de esta disciplina que muchos logros ha dado a nuestra ciudad”, dijo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *