Este lunes se inicia etapa Regional Juegos Deportivos Escolares 2013

Este-lunes-se-inicia-etapa-Regional-Juegos-Deportivos-Escolares

 

Este lunes 06 de mayo se inicia la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013, en la disciplina de Atletismo, categoría B para escolares de 12 a  14 años  y Categoría “C”, para estudiantes de 15 a 17 años, evento a realizarse en la pista atlética del Estadio Mansiche y en el Complejo deportivo de la I.E. Perpetuo Socorro.

 

Las competencias se inician en el estadio Mansiche para los estudiantes de la categoría “C” de 15  hasta 17 años, los días Lunes 06 y Martes 07 de Mayo, mientras que el miércoles 08 y jueves 09 de Mayo se realizarán las competencias para la categoría “B” de 12 a 14 años, evento a realizarse en el Estadio Mansiche por las mañanas y en el Complejo Deportivo de la I.E. Perpetuo Socorro por las tardes, en horario de 14:30 a 18:00 horas.

 

Es necesario destacar que este importante evento deportivo escolar es Clasificatorio para el  Sudamericano de Argentina en la categoría “B” y los Juegos de la juventud a realizarse en Lima para los escolares que participan en la categoría “C” respectivamente.

 

Se conoce que existe gran expectativa para la realización de este importante certamen. Estarán participando los mejores exponentes del atletismo escolar liberteño, entre los que destacan Gina Lucero Joo de la I.E. Santa Rosa, Vilma Benites Narciso de la I.E. Champagnat, Jimena Zorrilla Suárez de la I.E. Perpetuo Socorro y Mauricio Maradiegue Gestido de la I.E. San José Obrero, quienes representaron al país en los Juegos Sudamericanos de Brasil.

 

Los docentes y entrenadores de las diferentes Instituciones Educativas se reunieron esta tarde para definir el sembrado de pruebas correspondiente para la participación de los estudiantes en las pruebas de salto largo, salto alto, salto con garrocha, 80 metros planos, 150 metros planos, 1200 metros planos, 2000 metros planos, relevos 5 x 80, 2 km. Marcha, 3 km, marcha, 80 metros vallas, lanzamiento de bala y lanzamiento de disco, entre otra pruebas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =