Este domingo premiaran a campeones de olimpiadas granates

Este domingo premiaran a campeones de olimpiadas granates

Las olimpiadas Sanchezcarrionistas llegó  a su fin, y este domingo 15 los organizadores premiaran, en la fiesta de clausura que se inicia a las 12 del día, como campeona absoluta a la Promoción 1998 “Eduardo Ponce Ramírez”, quienes demostraron su garra y alta competitividad para dejarse el titulo 2013.

 

Dicha promoción se ubicó en el primer lugar tras acumular 92 puntos, seguido de la 1980 que logró 84 puntos, en tanto la 1982 con 83 pts se adjudicó el tercer lugar. Mención honrosa a la promoción 1977 que ocupó el cuarto lugar.

 

Estas presentes olimpiadas tiene diversas series donde los campeones de fulbito fueron: 1969, 1971, 1977, 81, 89, 92, 98, 2002. También se premiará a los campeones de basquetbol, vóley, ajedrez, billas, tenis de mesa, tiro al sapo y tejos.

 

“Como presidente de los ex alumnos granates no me queda más que agradecer a las 45 promociones participantes, sabemos que siempre va ver un ganador, pero aquí nadie pierde porque todos participamos y confraternizamos como compañeros que somos. Invitamos a todos los exalumnos a ser partícipes de la fiesta clausura que será totalmente gratis en nuestra residencial”, sostuvo Edgardo Sánchez Presidente de los ex alumnos sanchezcarrionistas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =