Equipo de Taekwondo de la UCV obtiene Sub Campeonato Nacional

Con esfuerzo y dedicación, el equipo de taekwondo de la Universidad César Vallejo (UCV) volvió a ganar por segundo año consecutivo, el Sub Campeonato Nacional Selectivo Zona Norte de Taekwondo, organizado en Trujillo por la Federación Peruana de Taekwondo.

En la mencionada contienda el equipo vallejiano se alzó con 19 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, permitiendo obtener en el cómputo general, un importante segundo lugar.

El equipo de Taekwondo de la Universidad César Vallejo, se presentó con 20 competidores, de los cuales 14 son estudiantes de la mencionada casa universitaria, mientras que los 6 restantes provienen de instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria.

Entre los competidores vallejianos resaltan los nombres de los seleccionados nacionales, Anabel Ramírez Ramírez, Junior Morales y Kenny Aguirre Zevallos, quien son estudiantes de la UCV.

“Nuestro equipo viene obteniendo un importante nivel. Tenemos tres seleccionados nacionales y grupo de semilleros que muy pronto traerán logros a nuestra institución”, indicó Christopher Cabrera, entrenador del equipo de Taekwondo de la UCV.

En esta oportunidad, el campeonato mencionado albergó a 350 competidores de diferentes ciudades del Perú, además se contó con la presencia de varios competidores de la selección peruana.

Dicho campeonato que tuvo lugar en el renovado Coliseo Gran Chimú, es el tercero de cinco campeonatos que organiza la Federación, precedido por el campeonato de apertura y el de zona sur realizada en la ciudad de Tacna, quedando pendiente el de zona centro y el clausura.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 4 =