El sábado se inicia fútbol de segunda división en El Porvenir

SABADO-SE-INICIA-FÚTBOL-DE-SEGUNDA-DIVISIÓN-EN-EL-PORVENIR

 

Con la participación de 18 equipos divididos en las series A y B  de 9 elencos cada uno se inicia este sábado 17 de Agosto el campeonato de fútbol de segunda división de la liga distrital de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

El inicio ha despertado expectativa en el aficionado porque los campeones de cada serie subirán a primera división que es el anhelo de los equipos participantes que cuentan con buenos elementos en sus filas.

 

Los encuentros se inician a las 12:50 p.m y los encargados de abrir la jornada serán Deportivo El Mirador con Gallito de Oro, luego a las 2:40 se miden Deportivo Engels con Unión Juventud y en el estelar 4:20 p.m lo animaran César Vallejo con Unión Porvenir.

 

El domingo se complementa la fecha a las 09:00 p.m jugando Víctor Raúl Haya de la Torre con Deportivo Los Rosales, 10:50 chocan Amigos del Alto Trujillo con Sport Estudiantes, 12:30 p.m Escuela de Fútbol se mide con Los Tigres de San Luis, 2:10 Defensor Cerrito con Víctor Raúl, 3:50 p.m Racing Club con Academia Avalos. Descansan Sport Bombonera (A) y Atlético Porvenir (B).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *