El Porvenir: Sporting Barrio 7 y Universitario a un paso de subir a segunda

Corinthias-de-Alan--García

Los elencos de Sporting  Barrio 7 y Universitario de El Porvenir son los punteros del torneo de futbol de tercera división al culminar la cuarta fecha, siendo los favoritos para subir a segunda de la liga zapatera.

 

Fue una jornada de goleadas en la que  los ganadores se contagiaron metiéndoles 5-0 a sus rivales. El  líder Sporting Barrio 7 apabulló  5-0 al Sport Engels, Escuela de Fútbol  Jr. con el mismo score goleó al Deportivo Olimpia. Armando Villanueva del Campo repitió sobre Mirador City.

 

Por su parte Corinthias de Alan Garcia ganó 4-0 al Sport Victoria y  López Albujar  2-1 venció al Deportivo Indoamericano y Universitario de El Porvenir se hizo de los puntos al estar retirado del torneo Santos Maracaná.

 

LA TABLA

 

En la serie A marcha puntero Sporting Barrio 7 con 10 puntos. Le sigue Corinthias de Alan Garcia con 9, Armando Villanueva del Campo con 7, Mirador City y Sport Victoria con 4 y últimos están Deportivo AMEP con Sport  Engels  con 0 punto.

 

En la B, líder va Universitario de El Porvenir con 12 unidades, Escuela de Fútbol Jr. con 9, López Albujar y Deportivo Indoamericano con 6, Deportivo Olimpia con 0. Santos Maracaná está retirado del campeonato.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *