El Inka Off Road – Copa Goodyear vuelve este fin de semana con fuerza

Share:

El-Inka-Off-Road---Copa-Goodyear-vuelve-este-fin-de-semana-con-fuerza

 

 

La segunda fecha del Inka Off Road – Copa Goodyear regresa con los mejores pilotos de todo el país del 23 al 25 a las dunas de Nazca y La Chutana Off Road.

 

Dakar a la peruana

 

Se viene la segunda fecha del Inka Off Road – Copa Goodyear, un campeonato que cuenta con los mejores equipos en la categoría de camionetas, motos, cuatrimotos y UTV, la cual dará inicio este fin de semana en las dunas de Nazca y  terminará con una reñida competencia este domingo 25 en el primer circuito offroad a nivel nacional denominado Peru Deportes 4×4 en la Chutana Off Road.

 

“El día jueves todos los pilotos entrarán en acción, ya que habrá una partida simbólica en la plaza de armas de Nazca, gracias al alcalde que nos ha preparado una rampa especialmente para el evento.

 

Esperamos que asista toda la gente del sur de nuestro país y sea una verdadera fiesta donde disfrutemos todos, y el viernes todos nos vamos a las dunas” mencionó Oscar Rocha, gerente de Peru Deportes 4×4.

 

La gran mayoría de pilotos que compiten en este importante torneo que atravesará las más imponentes dunas, buscan sumar horas de entrenamiento a lo que será el próximo Desafío Inca – Dakar Series a llevarse a cabo en ese mismo terreno en el mes de octubre.

 

Entre los principales pilotos tenemos a Diego Weber y Beto Morales del equipo Duro 4×4, desde Arequipa llega Paul Pereda del Team Escorpión y Felipe Pinillos en la categoría camionetas, en motos contaremos con la participación de Felipe Ríos, el mejor piloto peruano ubicado en el Dakar, además de Israel Borrell, Jorge Nieto y Tato Heinrich, la mayor delegación es la de cuatrimotos con Ignacio Flores y Kike Umbert a la cabeza, además de Gonzalo Palacin, Atilio Encomendero, Rodolfo Guilioli, Juan Jose Boza, José Yompián y todo el Team Can-Am con Jose Salaverry y los Podestá a la cabeza, mientras que en UTV tendremos la presencia de Milan Edgar, Fernando Casas y Hans Samalvides.

 

Todos a La Chutana Off Road … que no te lo cuenten

 

Este domingo 25 de Agosto vuelve la aventura y la adrenalina al máximo al primer circuito offroad a nivel nacional. Esta segunda fecha ya va calentando motores y promete ser el mejor campeonato peruano de offroad, el cual reúne a todas las categorías (camionetas, motos, quads y utv) en el circuito “Perú Deportes 4×4” en La Chutana Off Road.

 

Además, habrá juegos para niños a cargo de Rebote, parque de comidas, zona de parrillas, amplio parqueo y premios sorpresas para el público asistente. La cita es este domingo 25 de agosto, que no te lo cuenten.

Comentarios

Previous Article

Comunidad cristiana “Nuevas Alturas” entregó reconocimiento a la MPT

Next Article

Country Club de Trujillo organizó I Concurso de fotografía “Los colores del Perú”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − six =