El ingreso para Noche Poeta será totalmente gratis en tribuna popular

union-comercio-club-cesar-vallejo

 

Noche Poeta se viene con todo. Luego de una gran presentación del plantel 2014, ante su similar el Barcelona de Ecuador, el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) quiere que su presentación sea ante un gran marco de público, por ello su presidente César Acuña Peralta, ha dispuesto que el ingreso a las tribunas populares sea totalmente gratuito.

 

“Tuvimos una reunión con el Ing. Acuña  y dispuso que el ingreso sea gratis a populares, considerando que queremos brindar un gran espectáculo a todo los que asistan al mansiche, vamos a tener una gran fiesta, tendremos un show de marinera, fuegos artificiales, la animación estará a cargo de Juan Carlos Orderique, juego de luces, presentaremos al equipo de vóley y reconoceremos  al Olimpia  por su trayectoria”, indicó Jean Ferrari.

 

Se supo que las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 p.m. y habrá un show musical con música criolla y luego se procederá con el programa y la presentación de los jugadores que ingresarán al campo uno a uno ante el llamado del maestro de ceremonia.

 

Las entradas para Butaca, Occidente y Oriente se pondrán a la venta desde el 29 de enero en: Janos, Walón y Boleterías del estadio. Para el caso de las entradas populares, podrán recogerse desde el Lunes 27 en Av. Larco 392, portando su DNI. El ingreso también se realizará portando su documento de identidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *