El Golf senior se vistió de gala el último fin de semana

Trujillanos lograron arrasar con premios.

El último fin de semana, el campo de golf del Golf y Country Club de Trujillo recibió a casi un centenar de golfistas de diversas partes del país que participaron en el Torneo ABIERTO NACIONAL DE GOLF SENIOR 2015 provenientes del Club Los Andes, Granja Azul, Country Club Villa, Cuajone Country Club de Tacna y Country Club la Planicie, además de los anfitriones de Trujillo.

Con la presencia de los Directivos del Golf y Country Club y su presidente, Sr Iván Mesía Lizaraso se realizó la entrega de premios, donde los ganadores de la categoría Caballeros Senior fueron los socios del Golf y Country Club, Juliano de Souza y Hugo Sifuentes. De igual forma, los premios de la categoría Caballeros Senior Internacional se lo llevaron también los golfistas del Country: Julio Egúsquiza y Jesús Arasti, quienes ocuparon el primer y segundo puesto.

Mientras que en la categoría Caballeros Súper Senior el trujillano Edilberto Vergara logró el primer puesto, seguido muy de  cerca por el tacneño Seo Sung Chul del Country Club Cuajone de Tacna.

En las Damas, los dos primeros puestos fueron para Aida Carlessi y Patricia Rodriguez quienes lograron destacar entre las participantes.

Finalmente se premió al mejor Long Drive en caballeros Jesús Arasti  274 yardas del Golf y Country Club de Trujillo.  En damas Isabel Coronado del Club los Andes con 215 yardas. Y el Mejor Approach en Caballeros fue Julio Egusquiza con 0.84 cm junto a  Patricia Rodriguez a 6 yardas en damas. Ambos del Golf y Country Club de Trujillo.

En el Golf y Country Club de Trujillo se vivió una fiesta de golf y el clima espectacular del último fin de semana acompañó a los jugadores para despuntar el vicio de los palos de golf.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *