Duilio Beretta y AndreaCcollarini se consagran campeones en dobles del ITF Men`s Circuit 2015

Mañana se disputa la gran final en  las canchas del Golf y Country Club de Trujillo.

Ante un imponente público y un partido muy peleado de inicio a fin, la dupla conformada por el peruano Duilio Beretta y el argentino Andrea Collarini vencieron a la pareja compuesta por Jaume Pla (España) y Alexander Merino (Perú)  por    6/4 5/3 y se consagraron campeones del certamen.

Tras el encuentro, el director técnico del Golf Y Country Club, Miguel Maurtua en presencia  del director de deportes Ismael Beltran y el director del torneo Américo Reverditto, procedieron a la entrega de trofeos para las dos parejas finalistas.

Así mismo, la raqueta nacional, Duilio Beretta, logro asegurar su pase a la final de singles. Esto, luego de vencer al ecuatoriano Endara por 6/1  y 2/1. La final del torneo  ITF MEN`S CIRCUIT 2015 se la disputan el peruano Beretta y el rankeado tenista austriaco Michael Linzer.

Los duelos continúan desde las 11.30 am  en las canchas del Golf y Country Club de Trujillo. Invitamos a todo el público trujillano a alentar al talento nacional Beretta. El ingreso es gratuito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *