Duilio Beretta y AndreaCcollarini se consagran campeones en dobles del ITF Men`s Circuit 2015

Share:

Mañana se disputa la gran final en  las canchas del Golf y Country Club de Trujillo.

Ante un imponente público y un partido muy peleado de inicio a fin, la dupla conformada por el peruano Duilio Beretta y el argentino Andrea Collarini vencieron a la pareja compuesta por Jaume Pla (España) y Alexander Merino (Perú)  por    6/4 5/3 y se consagraron campeones del certamen.

Tras el encuentro, el director técnico del Golf Y Country Club, Miguel Maurtua en presencia  del director de deportes Ismael Beltran y el director del torneo Américo Reverditto, procedieron a la entrega de trofeos para las dos parejas finalistas.

Así mismo, la raqueta nacional, Duilio Beretta, logro asegurar su pase a la final de singles. Esto, luego de vencer al ecuatoriano Endara por 6/1  y 2/1. La final del torneo  ITF MEN`S CIRCUIT 2015 se la disputan el peruano Beretta y el rankeado tenista austriaco Michael Linzer.

Los duelos continúan desde las 11.30 am  en las canchas del Golf y Country Club de Trujillo. Invitamos a todo el público trujillano a alentar al talento nacional Beretta. El ingreso es gratuito.

Comentarios

Previous Article

Vecinos del sector Las Ánimas de la Urb. La Libertad recibieron vía completamente asfaltada

Next Article

Instalan moderno equipo en aeropuerto de Huanchaco para mayor seguridad de los vuelos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =