Dojo Central de Huanchaco campeón del torneo de Karate “II Copa Futuro Distrito Alto Trujillo 2015”

Con gran éxito se desarrolló el torneo de Karate “II Copa Futuro Distrito Alto Trujillo 2015” que organizó el Club Yin Zen Do del sensei Ronald Machuca, certamen que se desarrolló con la presencia de más de un centenar de participantes, el pasado fin de semana en el local de la puerta No. 9 del estadio Mansiche.

En este certamen participaron las instituciones Dojo Central, Impacto karate, Kekomi Karate, el anfitrión Yin Zen Do, Training Karate Do. Muchick karate Do, afiliadas a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte las ligas de Karate de La Esperanza. Laredo y Huanchaco asimismo un representativo de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El vencedor del certamen resultó el Dojo Central de Huanchaco, que alcanzó el mayor número de victorias tanto en la modalidad de Kata como en Kumite.

El segundo lugar le correspondió al Impacto Karate Do y el tercer lugar le correspondió al Kekomi Karate Do del sensei Julio Lázaro.

Destacaron en el certamen los karatecas que integran la selección a nacional Jorge Herrera de la Universidad Privada Antenor Orrego y Melissa Joaquín Vera del Impacto Karate, quienes lograron sendas medallas de oro en la modalidad de Kumite y Kata.

El Sensei Ronald Machuca del Dojo Yin Zen Do. Agradeció la participación de los clubes y afiliadas a la APKSN , ligas participantes y de la Universidad Privada Antenor Orrego, que le dieron un marco impresionante al certamen de igual manera a la Municipalidad de Centro Poblado de Alto Trujillo, Liga de Karate de Laredo y Centro Odontológico Lupident por su constante e importante apoyo a esta disciplina deportiva

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *