Distinguen deportistas y profesores del Club Berendson

Share:

Distinguen deportistas y profesores del Club Berendson

 

Reconocimiento será otorgado por Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Instituto Peruano del Deporte.

 

En mérito a su esfuerzo y destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, los deportistas y entrenadores del Club Berendson, serán distinguidos en la “Noche de Campeones –Premio Andpdep 2013”, evento que organiza la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Instituto Peruano del Deporte con el fin de reconocer a los mejores talentos de la región.

 

Entre los deportistas figuran Alejandra Ascama Salinas, quien será distinguida como mejor deportista revelación; y  Luis Moreno, mejor deportista, ambos en la categoría natación y en al año 2013. Se suman a este reconocimiento Eduardo Saldarriaga Valverde, mejor director técnico con proyección y Max Berendson Loyer, como mejor dirigente de natación.

 

Max Berendson, director del club, expresó su agradecimiento y alegría, ya que el trabajo que vienen realizando en la formación de semilleros y en la búsqueda de nuevos talentos deportivos, es reconocido por estas instituciones. “Todo el equipo Berendson esta contento, vemos que nuestro trabajo y esfuerzo diario ahora tiene su recompensa”, dijo.

 

Precisó que este reconocimiento los motiva a seguir en este arduo trabajo, con el objetivo de continuar dejando en alto el nombre de Trujillo y del Perú.

 

Dicha distinción se realizará este viernes 07 de febrero, a las 7:00 p.m., en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio de La Libertad.

Comentarios

Previous Article

Decana Nacional de Psicólogos exigen al gobierno cumplir ley antibullying

Next Article

Huanchaco celebra 193 años de creación política

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − seven =