Dirigentes de Manucci: Se dio el primer paso

Share:

VicenteRomero-BenitoLujan

A falta de dos fechas para culminar la liga trujillana, Mannucci es el líder indiscutible del torneo y ya aseguró su clasificación a la siguiente etapa. Benito Luján y Vicente Romero están alegres por la clasificación pero son consientes de la necesidad de refuerzos.

 

Tranquilidad y confianza pero nunca conformismo. El presidente tricolor Benito Luján y el Gerente General Vicente Romero no ocultaron su satisfacción con la clasificación de Mannucci, pero ya anuncian refuerzos para afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú, la segunda de 5 etapas que deberá superar la escuadra trujillana en su lucha por volver al fútbol profesional.

 

Tras la última victoria mannuccista, cuando la prensa trujillana consultó al entrenador carlista José Ramírez Cubas por los planes para la Etapa Provincial este respondió con firmeza: “El proyecto está hecho hasta diciembre”. La contundente respuesta del DT mostró claramente las intenciones y la ambición del comando técnica y la directiva.

 

“Cumplimos el primer paso, ahora nos toca definir quien es el campeón. Poco a poco este equipo va a tomar su forma” señalaba Vicente Romero contento por la clasificación pero reconociendo a la vez que aun se espera más del juego del equipo tricolor. “El profesor va a tener que replantear eso, ya lo hemos conversado con él. Mannucci este año tiene que llegar” señaló.

 

Sobre el tema de refuerzos, Benito Luján confiesa que ya hay conversaciones con algunos jugadores para ser incorporados al plantel: -Ya los tenemos confirmados sólo que no los anunciamos porque nos los pueden “secuestrar”- declara el presidente carlista, a lo que Romero Mendoza complementa indicando que: “Tenemos plan A, B y C en el tema de refuerzos” mostrando nuevamente una correcta planificación en el manejo de esta campaña.

 

La directiva carlista sigue comprometida con el trabajo que se viene realizando y si bien existe un gran interés en obtener el título trujillano, mantiene claro que el verdadero objetivo trazado para esta campaña se alcanzará en el mes de diciembre. “El objetivo de Mannucci es cumplir el anhelo de los hinchas trujillanos de alzar la Copa Perú” sentenció.

Comentarios

Previous Article

La ONU insta a comer insectos para combatir el hambre en el mundo

Next Article

En julio inauguran obra de 3 millones que unirá El Porvenir y la Esperanza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 14 =