Defensor Porvenir y Nuevo Perú siguen punteros en primera división de fútbol en El Porvenir

Defensor Porvenir y Atlético Nuevo Perú siguen punteros del Campeonato de futbol de Primera División de la liga de futbol de El Porvenir, al cumplirse la octava fecha jugado en el estadio municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Defensor Porvenir   para derrotar 5-2 al Sport Santa Rosa tuvo que esforzarse al máximo porque fue un digno rival que le hizo seria pelea, pero la mayor experiencia de sus jugadores les dio la victoria final. Los goles defensoristas fueron de Jonathan Acuña Juárez los 21 minutos, aumentó Carlos Ruiz Ávila 28’ y Cesar Sánchez Paz a los 31’, 40’ y7 67 finales. Por los perdedores descontó Jarvis Murillo Vergaray 54’ y Alcides Zavaleta López 66.

Poder Joven en bonito encuentro ganó 3 -2 a La Cooperativa con anotaciones de José Domínguez Villanueva a los 22’, 46’ y 87’ y por los cooperativistas lo hicieron Juan Carranza Valdivieso a los 36’ y Hebert Roldan Rodríguez 38’. F.C Víctor Raúl ganó 2-1 al Sport La Bombonera, Estrella Roja venció 1-0 a Escuela de Futbol y Atlético Nuevo Perú   ganó por W.O al Corinthias de Alan García que perdió la categoría.

TABLA:

Punteros están Defensor Porvenir y Atlético Nuevo Perú   con 21 puntos. Le sigue, Poder Joven con 19, La Bombonera 16 , Santa Rosa 15, F.C Víctor Raúl   11, Estrella Roja 10, La Cooperativa 9, Escuela de Futbol 8, Leónidas Yerovi 7 y Corinthias de Alan García con 0 puntos.

PRÓXIMA FECHA:

La novena fecha se juega el sábado en el mismo escenario deportivo y los cotejos se inician a las 9:50 a.m. con el choque entre Estrella Roja con Leónidas Yerovi, 12 m. F.C Víctor Raúl con La Cooperativa, 2:00 p.m. Defensor Porvenir con Escuela de Futbol y de fondo a las 4:00 p.m. Atlético Nuevo Perú con Sport La Bombonera .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *