Defensor Porvenir y Nuevo Perú golearon en El Porvenir

Share:

Las oncenas de Defensor Porvenir y Atlético Nuevo Perú dieron las mayores  goleadas de la fecha  al ganar en forma categórica a sus rivales Corinthias  de Alan García y Sport La Bombonera por la segunda fecha del torneo de primera división jugado en el estadio municipal Víctor Raül Haya de la Torre.

Defensor Porvenir apabulló con un contundente 13-0 al bisoño Corinthias  de Alan García que no pudo contener la avalancha de goles que le llegaron por mediación de Gersón Pachas Heras a los 2 minutos de iniciado el cotejo, aumento Saúl Barreto a los 7 p.t, John Murillo a los 20 y 35 y Percy Ventura a los 41 y 45 del primer tiempo. En el periodo final aumentaron a los 47 minutos José Huangal, Luis Cueva a los 60 s.t, John Murillo a los 65 y 75, Percy Ventura a los  80 y 83. Cerrando la cuenta Frank Vilela  a los 90 minutos finales.

Por su parte, Atlético Nuevo Perú  le aplicó 5-0 al Sport La Bombonera con goles de Grover Dávila Graos a los 25 y 42 del prime tiempo,  Jair Ruiz a los 49 minutos, Luis Pacheco Guzmán a los 60 del s.t, y cerró la cuenta Shiney Portal Lujan.

Inter Futbol Club  con goles de Miguel Ángel  Morales a los 9 minutos del primer tiempo y Jesús Flores Rojas a los 51 finales derroto 2-0 al Sport a Santa Rosa. Deportivo La Cooperativa por 3-1 ganó al Estrella Roja. Los goles fueron Pablo Quesada, Yover Cruz y Miguel Andrade para los ganadores, por los perdedores descontó Hugo Bracamonte. Y Poder Joven derrotó 3-0 al Atlético Porvenir y Chabuca Farfán  con Escuela de Futbol de El Porvenir empataron 0 -0

 

TABLA

La tabla de posiciones  lo encabeza Defensor Porvenir con 6 puntos. Le siguen Atlético Nuevo Perú,  Deportivo La Cooperativa, Poder Joven, y Chabuca Farfán con 4. Más abajo Inter Futbol Club, Sport La Bombonera, y Corinthias  de Alan García con 3 puntos cada uno. Más  atrás  Estrella Roja con 1 punto, y últimos están Atlético Porvenir,  Escuela de Fútbol y Santa Rosa.

Comentarios

Previous Article

Alumnos que faltaron a clases fueron devueltos a su colegio por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Next Article

Delincuentes se burlan de la policía y nuevamente roban cables cerca de Guadalupe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =