Defensor Porvenir imparable sigue goleando en primera división

Share:

La oncena del Defensor Porvenir sigue imparable, goleando a sus rivales en  el  torneo de primera división al jugarse la tercera fecha jugado entre miércoles y jueves, y, este sábado y domingo se juega la cuarta fecha  en el estadio municipal Víctor Raül Haya de la Torre.

Esta vez la víctima  fue Sport La Bombonera que fue abatido por un  contundente 7-0. La avalancha de goles que le llegaron por mediación de Gersón Pachas Heras (3), John Murillo (3) y  Luis Cueva.

Poder Joven derrotó 2-1 al Atlético  Nuevo Perú, Escuela de Futbol  goleó 5-0 al Atlético Porvenir, Estrella Roja y Chabuca Farfán empataron 1-1, Deportivo La Cooperativa venció 3-2 al Sport Santa Rosa, Inter Futbol Club  cayó  0 – 1 ante Corinthias  de Alan García

 

PROGRAMACIÓN

La cuarta fecha se inicia este sábado y los encargados  de iniciarlo a la 1.50 pm son Estrella Roja con Santa Rosa y de fon do a las 4 pm lo harán Poder Joven con Inter Futbol. El domingo se complementa la fecha a partir de las 9.50 a.m con el cotejo entre Estrella Roja con Nuevo Perú, al mediodía el puntero Defensor Porvenir va por otra goleada más  ante Atlético  Porvenir, a las 2.p.m La Bombonera con La Cooperativa y a las 4 pm lo harán Chabuca Farfán con Corinthias de Alan García.

Comentarios

Previous Article

ExpoTrujillo se realiza en Huaraz con 30 expositores

Next Article

Más de 6 mil docentes rendirán prueba por mejores sueldos en La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − ten =