Defensor Porvenir ahora juega con Estrella Roja en El Porvenir

El puntero Defensor Porvenir a paso de galope sigue rumbo al título y ahora jugará con Estrella Roja en cotejo de fondo a jugarse el jueves a las 4 de la tarde por la quinta fecha del torneo de primera división a jugarse en el estadio municipal Víctor Raül Haya de la Torre.

Defensor Porvenir no tiene rival que le pueda hacer la pelea porque a todos les está metiendo goleadas gracias a la efectividad de sus jugadores Gersón Pachas Heras, John Murillo, José Huangal, que se suma a la experiencia de Percy Ventura y Carlos “mono” Ruiz con su técnico Salomón Paredes.

La fecha se inicia el miércoles y lo abrirán a las 11.50 am Atlético Nuevo Perú que busca no perder el paso al puntero y jugará con Sport Santa Rosa, 2.00 pm Chabuca Farfán con Inter Futbol Club y en fondo  Poder Joven con La Bombonera en un buen lance.

El jueves , a las 11.50 am Corinthias de Alan García con Atlético Porvenir que buscará salvarse de la baja, 2:00 pm, Deportivo La Cooperativa con Escuela de Futbol de El Porvenir y en el estelar Defensor Porvenir con Estrella Roja.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + three =