Cristal venció 3-1 a Vallejo en la semifinal del Descentralizado 2015 (VIDEO)

Share:

En la primera semifinal del Descentralizado 2015, Sporting Cristal se impuso por 3-1 ante César Vallejo y va con ventaja para la vuelta a jugarse en Trujillo el próximo miércoles.

En el inicio los ‘poetas’ fueron más. Sin complejos el equipo de Franco Navarro fue para adelante y en un centro desde la izquierda encontró el gol. Daniel Chávez a los 23′ con un potente cabezazo vencía la resistencia de Diego Penny.

Pero, los dueños de casa, con su gente sabían que no podían quedarse de brazos cruzados. Solo bastó tres minutos para que Beto Da Silva fuerce el error de Salomón Libman, y que finalmente sería aprovechado por Renzo Revoredo para marcar la igualdad (26′).

Así concluiría la primera mitad, con un duelo trabado por momentos, y con varias situaciones de peligros en ambos arcos.

En la etapa complementaria las acciones serían más favorables para los ‘rimenses’. Una pelotera en el área de ‘Yuyo’ hizo que nuevamente ‘Revorator’ se tire sobre el césped del Gallardo para poner la ventaja de los suyos.

Finalmente, Beto Da Silva, la figura del elenco del ‘Turco’ Ahmed hizo el golazo del lance. A base de potencia y fútbol sacó un derechazo imposible para Libman y así sentenciar el marcador.

Ninguna de las dos llaves están definidas. En el primer turno Melgar venció por 1-0 a Real Garcilaso y ahora deberá visitar Cusco para el partido de vuelta.

EL DATO

arlos Lobatón estuvo hoy en las graderías del Alberto Gallardo y tampoco podrá jugar con Sporting Cristal en una eventual final ante Real Garcilaso o Melgar.

 

Comentarios

Previous Article

Juez deja libre a dos presuntos integrantes de Los Malditos del Triunfo

Next Article

Más de 3 mil niños participaron de las actividades navideñas de Sociedad Agrícola Virú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =