CONTRERAS: “Fue un arbitraje para el olvido”

Orlando-Contreras

Orlando”Chino” Contreras, zaguero poeta manifestó que la altura jugó en contra con miras a lograr un resultado positivo en la localidad de Calca y además consideró que el arbitraje no estuvo en una buena tarde. Ante Aurich, vamos por la recuperación.

 

“Lástima que no pudimos empatar el partido, hicimos un buen primer tiempo tal es así que adelantamos en el marcador, ya en la parte complementaria fue distinto, caímos un poco producto de la altitud y bueno el fútbol es así aveces ingrato. Da impotencia irse a casa sin nada y no queda otra que seguir para adelante”.

 

A  Orlando Contreras no le agrado el desempeño arbitral y dijo:”El árbitro muy mal , por lo menos tuvo que haber expulsado a dos jugadores de Cienciano. Fue un arbitraje para el olvido.”

 

Sobre el campo de juego de Calca agregó : “La cancha bastante pesada y se tuvo un clima duro desde el punto de vista geográfico; porque la combinación sol-calor más altura, difícil jugar en dicha condición, pero igual había más aire que en el Cusco.”

 

Y finalmente el “Chino” dijo que ante Juan Aurich se tiene que ganar para revertir lo de ayer. ” Será un lindo partido y esperamos darle una alegría a nuestra gente en Casa Grande”.

 

DATO: Víctor Cedrón acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido ante Juan Aurich de Chiclayo en Casa Grande.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *