Con goleadas terminó Semifinal Máster 50

Con goleadas terminó Semifinal Máster 50

 

Laredo.- La Semifinal del Campeonato de Fulbito Máster 50 organizado por la Municipalidad de Laredo y jugado el domingo en el Coliseo Municipal, terminó con goleadas. Los ganadores jugarán el próximo domingo por el primer y segundo puesto o Campeón y Subcampeón.

 

En el primer partido de los dos que se jugaron el domingo en el Coliseo Municipal de Laredo, Deportivo 7 de junio, uno de los favoritos, derrotó 3-0 a Atlético Santa. Los goles de 7 de junio fueron anotados por Teófilo Laguna, 1 gol; Dionisio Castro, 1 y Marcos Alvarado, 1.

 

En el segundo encuentro, Deportivo Casagrande, otro de los favoritos del campeonato, goleó 4-1 Máster San José FBC. Los goles de Casagrande fueron anotados por Carlos González, 2 goles; Wilmer Villar, 1 y Luis Estrada, también 1 tanto. El único gol de San José, fue anotado por Germán Alvarado.

 

El domingo, 19 de enero, a las 10 de la mañana, en el Coliseo Municipal, jugarán la Final, por el tercer y cuarto puesto, Atlético Santa y Máster San José FBC. Por el Campeón y Subcampeón, a las 11 de la mañana  se enfrentarán: Deportivo 7 de junio y Deportivo Casagrande, en un partido de infarto, no apto para cardiacos.

 

La clausura está prevista para el medio día por el alcalde Miguel Chávez Castro, quien premiará con 2 mil soles al campeón, un mil soles al subcampeón, 800 soles para el tercer puesto e implementos deportivos para el cuarto puesto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + eight =