Con gol de Paolo Guerrero, Corinthians ganó 2-1 a Danubio por la Copa Libertadores

Corinthians derrotó 2-1 al Danubio en Uruguay con goles de Paolo Guerrero y Felipe y dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Corinthians de Paolo Guerrero se confirmó como uno de los mejores de la Copa Libertadores al derrotar 2-1 al Danubio en Uruguay y alcanzar puntaje perfecto en su grupo.

En el regreso del goleador peruano tras cumplir sus tres fechas de suspensión, el Corinthians fue amplio dominador del partido ante un rival necesitado de una victoria para no decirle adiós al torneo.

Pese al predominio brasileño, el Corinthians recién pudo trasladar su superioridad en el marcador en el segundo tiempo, inclusive falló un penal en los pies de Renato Augusto.

Paolo Guerrero fue el encargado en lograr la apertura del marcador con una volea en el área chica tras un centro de Fagner. Con este tanto, el Depredador alcanzó los 47 goles con el Corinthians y superó a Carlos Tévez como máximo goleador extranjero del Timao.

Danubio adelantó las líneas en busca del empate pero Corinthians supo defender su ventaja y aumentó la cuenta por la vía del ollazo al área cuando Felipe hizo valer su altura para ganarle el vivo a la defensa uruguaya.

En las postrimerías del partido, Gonzalo Barreto hizo el gol de honor del Danubio tras sortear la marca de tres rivales y definir de punta ante Cassio.

Así, Corinthians es único líder del Grupo 2 con nueve puntos mientras el Sao Paulo y San Lorenzo, con tres unidades, se enfrentan esta semana. Danubio, sin puntos, está casi eliminado del torneo. (Líbero).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *